Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 15 de junio de 2012

Creatividad sin límites


Marce Gaggino está a cargo del Taller de Creatividad y Técnicas que se dicta todos los miércoles de 17 a 19hs. Durante esas dos horas, la Usina se llena de ideas, son tantas y tan efervescentes que la sala parece llenarse de colores. Y lo mejor es que cada proyecto que se toca tiene un fin que va más allá del mero disfrute y amor al arte: salir al mundo, ser parte, venderse y llegar a nuevas manos.



Esa es la idea de este taller. Explorar técnicas, liberar la creatividad y encontrarle la vuelta para que un hobbie se convierta, por qué no, en un emprendimiento. Primero chico, luego mediano, llegando a más grande y sin límites. Lo que importa es el entusiasmo del interesado ;)

En este post les compartimos más el espíritu del taller de Marce y hoy les dejamos el link a un genial tutorial que hizo Claudia de Handmade con Amor. Esta genia de la vida, con gran ojo para las oportunidades y una creatividad súper aguda, nos propone convertir una simple percha en un colgador de cinturones a lo Picasso…





Si con una simple percha, de esas que vuelven de la tintorería, logró algo tan bello, ¿se imaginan ustedes las cosas que pueden lograr acá en la Usina con Marce? Los esperamos a todos, con la mente y creatividad bien abiertas ;) ¡Muy buen fin de semana!


No hay comentarios: