Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 11 de julio de 2012

Un encuentro cercano (y gratuito) con el té


Con este frío sólo podemos pensar en té, en lo rico que es y en todas sus cualidades, que van mucho más allá del placer de su ceremonia. Y por suerte, tanto deseamos este té, que este viernes 13 a las 16hs, Marcela y Wanda darán una degustación gratuita de distintos tipos de té en la Usina del Bien Estar…



En esta degustación, con maridaje incluido, probaremos tés verdes, negros y chai, que se servirán con una charla orientadora de todo lo que estamos probando, como epílogo de los talleres de InfusionArTe, que se llevarán a cabo seis viernes consecutivos.



Entre los interesados en participar en los talleres de té que proponen las chicas, se sorteará un lugar sin cargo alguno para participar en la charla que más le haya gustado al ganador. En este post pueden conocer más acerca de estos encuentros.





Si tienen ganas de venir a esta primera charla introductoria, a disfrutar este primer acercamiento con el té, los esperamos a las 16hs en la Usina del Bien Estar, Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre.



Sólo tienen que reservar su lugar enviando un mensaje a los mails marcelamanetti@hotmail.com y wandasvegliati@hotmail.com o al celular 15 5825-1785. Recuerden que es una invitación, los tés y la charla corren a cuenta de la casa ;) ¡Muy buena semana para todos!


No hay comentarios: