Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 15 de abril de 2011

La Usina ya está acá

Rita volvió para contarnos todo lo que estuvo pasando estos días en la Usina del Bien Estar…












Artistas y todos nosotros de Boulevard trabajando en equipo para darle los últimos toques de color a un espacio que nace para que el arte viva y sea, en todas sus expresiones. Esta noche, a partir de las 19hs, llega la tan esperada inauguración, y será un placer compartirla con todos ustedes.

María Laura Pini y Andrea Degiovanni, directoras de la Usina.

Podrán recorrer la Usina y proyectar lo que será: talleres de arte, dibujo, fotografía, pintura decorativa, arte para niños, taller de patchwork y muñecos primitivos, seminarios y mucho, mucho más. 








Podrán ser los primeros en descubrir nuevas obras de arte emergente, plasmadas por Danidan, Jaz, Ever, Tempe Hernández, Las Pranas, Pablo Stein, Anahí Stelatto, Mapi de Aubeyzon, Gustavo Marchetti, y los canadienses Labrona y Other en nuestras paredes y hasta techos…









Podrán escuchar música en vivo de la mano de Mate Eléctrico, Esonoes, Santi Lesca y otras bandas, y podrán cerrar la noche con el broche de oro: ¡una deliciosa cena en Boulevard! Les compartimos el menú…

Entrada: Mini ensalada de peras y rúcula con queso azul

Principal: Risotto de hongos con medallón de lomo o Ravioles con salsa de boconccinos y tomates secos

Poste: Flan casero con dulce de leche

+ Copa de vino, todo $95

Los esperamos con las puertas abiertas y mesa reservada al 5197-4776. Sigan éste, nuestro blog, y entérense de todas las novedades y actividades que podrán desarrollar con nosotros. ¡Sean parte de una comunidad en movimiento! 




2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra esa energia !!!y todas esas manos a favor de la creatividad , que tengan una hermosa inauguracion , lamento no poder darme una vuelta ,tengo un compromiso en pleno centro, u cariño que se diviertan !!!!!!!Vero

Usina del Bien Estar dijo...

Vero muchas gracias por tu comentario! Te esperamos cuando quieras :)