Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 13 de abril de 2011

Preparándonos para el viernes…


¡Sólo faltan tres días para la inauguración de la Usina del Bien Estar! Nos estamos encargando de los últimos preparativos y, de a poco, comienza la fiesta…






Los esperamos este viernes 15 de abril a partir de las 19hs para vivir un momento único y lleno de pilas. Por una noche, Tigre se convierte en lienzo y reconocidos artistas nacionales e internacionales nos prestarán su magia para dar vida a Bastidores Urbanos. Sus pinceles e imaginación intervendrán los techos de la Usina del Bien Estar y algunas fachadas de casas vecinas, así como hace un tiempo Kilomba transformó la cara de La Trastienda (¿se acuerdan?). 



Los artistas amigos encargados de sumar más color al Boulevard son Danidan, Jaz, Ever, Tempe Hernández, Las Pranas, Pablo Stein, Anahí Stelatto, Mapi de Aubeyzon, Gustavo Marchetti, y los canadienses Labrona y Other. 







Además, tocarán Mate Eléctrico, Esonoes, Santi Lesca y otras bandas.


¡No te pierdas esta fiesta! Te esperamos en Boulevard Sáenz Peña 1336 a partir de las 19hs y, si querés venir a cenar con tus amigos o familia, podés reservar tu mesa llamando al 5197-4776.

Más información de la Usina del Bien Estar en http://usinadelbienestar.blogspot.com/ o por mail usinadelbienestar@fibertel.com.ar  y teléfono 15 4083.3348. ¡Larga vida al arte ’n roll!

No hay comentarios: