Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 4 de mayo de 2011

Actitud Buenos Aires Bis en Boulevard y Boulevard en Actitud Buenos Aires Bis


(Volvemos a pedirle prestado el blog a la Usina, ¡gracias chicas!) Siempre fuimos fanáticos de los libros editados por la dupla Elliot & Pomar. Nos parece que su gusto es impecable, su mirada aguda y sumamente original, y que resuelven la difícil tarea de recomendar lugares y paseos con muy buen tino y diseño. Es por eso que nos encanta ofrecer sus libros en casa, ¡hasta la Tienda del Boulevard le dedicó un post a comienzos de este año!








Ya no estamos en ese enero caluroso que hablábamos de las dos ediciones de Ideal Buenos Aires, ni del imperdible Actitud Buenos Aires Unplugged o de los Diarios de Elliot & Pomar, donde se pueden registrar las propias guías de Cata, Cultura, Ciudad y Casa. Es bien mayo y buen frío y, sobre todo, bien feliz.


No sólo nos da mucho gusto anunciarles que ya tenemos disponible el flamante libro Actitud Buenos Aires Bis, sino que además tenemos la inmensa alegría de decirles que formamos parte de él. Un verdadero lujo estar incluidas en esta joya editorial. ¡Muchas gracias Sofía y Natasha!






Antes de irnos felices a prepararnos para abrir Boulevard, les recordamos que hoy comienzan las clases de Yoga en la Tienda con Dolores Romera y que mañana es la primera charla Descubriendo el Té. Reserven su lugar llamando al 5197-4776. ¡Nos vemos en esta fiesta de sensaciones!


No hay comentarios: