Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 27 de mayo de 2011

Proyecciones de un viernes de junio…


Qué poco nos cuesta soñar. Un sillón, un hogar prendido, una manta que nos abrigue y un ventanal con vista al mar. Nada más. Y como soñar siempre nos lleva a buen puerto, nos da un enorme placer anunciar que el próximo viernes 3 de junio, tendremos el gusto de recibir la muestra “Inviernos Porteños” de MarceloRossati en la Galería del Boulevard. Si quieren conocer más acerca del artista, los invitamos a leer este post e ingresar en su mundo. 




El viernes 3 no sólo fue elegido para presentar la muestra de Marcelo, también habrá más movimiento en nuestra cuadra de Tigre. A las 19hs también inaugura una muestra de Pablo Vodopivec en La Trastienda, el espacio que se anuncian con la colorida pintada de Kilomba, justo frente a nuestra Usina.  



A las dos muestras se suma una tertulia en nuestra Usina del Bien Estar. Los esperamos a partir de las 21.30hs con un humeante guiso de lentejas para quien quiera comer mientras escucha buena música en vivo y observa como seguimos interviniendo las paredes de nuestra comunidad. ¡¡¡Los esperamos para darle la bienvenida juntos a junio!!!


No hay comentarios: