Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 11 de mayo de 2011

Un Secreto compartido

El sábado amaneció un poco frío pero radiante. Fue un día ideal para viajar a Tigre y acercarse a la Usina, que ya tenía las sillas preparadas y el hogar prendido. 





Todo estaba listo para recibir a la Coach Sandra Olmeda Szolodko y a un grupo de mujeres en sintonía con una misma búsqueda: profundizar más acerca de su propio poder para diseñar su futuro y aprender a concretarlo. 






El seminario “El Secreto de Vivir Mejor” comenzó con una cálida bienvenida y presentación de Sandra y las asistentes. La palabra se pasó de una a otra, con las que todas reflejaban ese mismo deseo de conocer más acerca de la Ley de Atracción. El clima se gestó de entrada amable y bien predispuesto, y se prosiguió con un momento de meditación en conjunto.




A lo largo del día Sandra ayudó a adquirir claridad en los deseos sin dejarse desanimar por tabúes o límites impuestos y a aprender a pedir y permitir que los deseos se cumplan, entre otros interesantes puntos. Para nosotras fue un placer ofrecer nuestra casa para tal encuentro, y sabemos que es el primero de muchos más por venir, tan gratificantes y alineados a nuestro fin: estar bien. 




Antes de irnos queremos contarles que ya tenemos Facebook y puede encontrarnos ahí para consultas, informes de novedades y ser parte de una comunidad que quiere estar bien. ¡Muchas gracias Sandra y chicas por venir, y la próxima los esperamos a todos!


No hay comentarios: