Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 24 de junio de 2011

¿Qué está pasando en la Usina?




¿Acaso Caperucita azul se perdió en el bosque y está midiendo su camino a casa? No, algo mucho mejor que eso. Mucho. Y tiene que ver con el té. Ya les contaremos a medida que este sueño se vaya haciendo realidad. Por ahora, les deseamos un muy buen fin de semana y los invitamos a visitarnos…





4 comentarios:

CAMELLIA´S TEA dijo...

Hermoso todo lo que hacen!!!!conozco boulevard saenz peña, me encanta el espacipo físico, tiene mucha paz y cslidez!!!! pero... no conozco la Usina!!!!
Qué está pasando en la Usina? No puedo creer que van a apostar a implantar Camellia Sinensis!!! mmmm, me encantaría ver su crecimiento y sus hermosos brotes !!!PEKOE! corte imperial!!me encantaría que cuenten que variedad será o si seguramente es un híbrido!!! MUCHA SUERTE!!!

Usina del Bien Estar dijo...

Hola Camellia's Tea! Todo está muy verde, tan verde que no sabría responderte correctamente! jaja! Pero estate atenta porque pronto subiremos más novedades, y nos encantaría que nos vengas a visitar cuando quieras! Estamos a media cuadra de Boulevard, veni cuando quieras :)
Besos!

CAMELLIA´S TEA dijo...

SI NECESITAN AYUDITA CON ESO, Y CON TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA PASIÓN POR EL TÉ, CUENTEN CONMIGO. LOS VISITARÉ PRONTO; LA CAMELLIA SINENSIS ES UNA PLANTA QUE TIENE 5000 AÑOS, PRACTICAMENTE NACIÓ CON LA CULTURA CHINA, DEBEMOS RESPETARLA PORQUE LO QUE A PARTIR DE SUS BROTES Y HASTA SUS TERCERAS HOJAS NOS PROPORCIONA EN UNA TAZA DE TÉ, ES CASI DIFÍCIL DE DESCRIBIR!!!
" El sabor del Té posee un encanto sutil que lo hace irresistible y muy particularmente susceptible a la idealización.
El Té no tiene la arrogancia del vino, el individualismo conciente del café ni la inocencia sonriente del cacao."
Okakura Kakuzo

Usina del Bien Estar dijo...

Camellia qué lindo lo que nos contas, muchas gracias por aportar al post :)
Te cuento por las dudas que te interese que el 9 de julio Mariana Jaroslavcky, otra apasionada del té, dará una charla en Boulevard a las 11hs. Te esperamos si querés venir, y además te esperamos en la Usina cuando quieras :)

Muchas gracias y feliz domingo.