Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

sábado, 2 de julio de 2011

Color y calor en la Usina


Decir Usina del Bien Estar es decir color y calor. Color en los pasillos gracias a sus paredes pintadas y guirnaldas de luces. Calor en los tachos donde el quebracho arde para contrarrestar el frío del invierno. 





Color en los cuadros de Carol De Jong, acomodados para alegrar hasta el último rincón. Sus pajaritos y tramas aportaron un toque femenino lleno de arte y ganas de inspirar. 








Color en las mesas, en los candelabros y en la cocina, donde el cocinero preparó el delicioso goulash en cuencos de cerámica. Calor, sin dudas, al acercarse a las hornallas para buscar la comida y calor en el cuerpo al disfrutarla. Más calor con el hogar prendido y las risas de los amigos de la Usina que se acercaron una vez más a compartir un momento único.







Sobra color y calor para repartir. Los esperamos cuando quieran para que recorran la muestra de Carol y para que encuentren su camino en el arte en alguna de nuestras clases. Para más información, nos pueden escribir al mail usinadelbienestar@fibertel.com.ar. ¡Los esperamos!

No hay comentarios: