Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 20 de julio de 2011

Las texturas de Victoria

¡Feliz día amigos! Hoy les regalamos las obras de la artista Victoria Graglia, que vibran en las salas de la Usina al son de sus propios colores. 





Victoria nació en Argentina en 1969 y es profesora nacional de Dibujo y Pintura, egresada de Bellas Artes Pridiliano Pueyrredón en 1992. Realizó cursos en el país y en Estados Unidos, y también realizó clínicas de obra con las artistas Kiki Lawrie y Laura Messing.





Su currículum encausa pero no define. La esencia de Victoria como artista se vive al presenciar sus obras, al dejarse llevar por su juego de colores, espacios plenos, sus imponentes blancos y negros que juegan a armonizar una catarata de tonos vibrantes. Para qué seguir hablando… esto hay que vivirlo. Los esperamos en la Usina para que recorran esta muestra y para que se acerquen al arte. Tenemos muchas actividades para compartir. ¡Muy feliz día amigos!


1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz DIA DEL AMIGO!!!!! Yo tambien las extraño , este frio me asusta un poco , pero el viernes 29 nos vemos para la merienda !!!un beso grande Vero