Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 12 de agosto de 2011

Lupa al Seminario de Modelo Vivo


El miércoles les anticipamos el Seminario de Modelo Vivo que María Laura Pini dictará el próximo miércoles 17 de agosto de 16 a 19hs en la Usina del Bien Estar. Hoy ahondamos la información, los invitamos a tomar lápiz y papel para anotar qué necesitan y para que ya empiecen a darle rienda libre a sus trazos…




Para el seminario se necesitan hojas grandes de papel misionero blanco o block de papel para dibujo. El tamaño es a elección del asistente, lo importante es que se sienta cómodo con el material de trabajo.


Para liberar la creatividad se necesitan lápices blandos a elección, goma de borrar, carbonilla, goma de carbonilla (si es que se tiene) y los que quieran pueden traer tiza pastel de colores. 



La acción cobrará forma sobre una tabla tipo hard board para apoyar el papel y, si alguien quiere trabajar sobre atril, necesitará cinta de papel.


Anotados los materiales, lo más importante es venir con los ojos bien abiertos que tengan ganas de mirar, y como dice María Laura, dejar que la mente disponga y que la mano haga.



El valor es de $180 por persona. Para consultas e inscripciones, no duden en escribirnos al mail usinadelbienestar@fibertel.com.ar. ¡Hagamos y vivamos arte, los esperamos!


Las fotos que usamos en este post pertenecen a Richard Gorecki, de Oregon, Estados Unidos. Pueden ver estas y más fotos en su cuenta: http://www.flickr.com/photos/covershots/


No hay comentarios: