Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 2 de diciembre de 2011

Fin de año con sabor a India


El arte de comer bien es algo que preciamos mucho en la Usina. Es por eso que es un verdadero lujo ser los anfitriones de Mutare este viernes 2 de diciembre y el 16 de diciembre a las 21hs. ¿Cómo, no saben qué es Mutare…?



Mutare es una empresa que nace en septiembre de 2010 con el objetivo de crear momentos únicos en la vida de las personas a través del disfrute con todos los sentidos del cuerpo. Un nuevo concepto en servicios de SPA para generar experiencias especiales e inolvidables en un ambiente saludable y placentero para encontrarse con uno mismo.

Bienestar al 100%, a eso nos consagramos y a esa misión se une Mutare, con su original forma de ver la vida…

Las personas deben estar dispuestas a vivir nuevas experiencias en un entorno natural y relajante que otorgará sensaciones de bienestar y placer para el cuerpo y el alma. 




En esta oportunidad, Mutare llega a la Usina con sus eventos de Cocina Vegetariana Hindú, a cargo de la talentosa Dashka, la cocinera naturista hindú de Mutare, que desde hace 25 años deleita al mundo elaborando platos. Su arte participa en los mejores restaurantes del mundo, que quieren agasajar a sus clientes con la obra de una talentosa mujer que fue entrenada en India con maestros de alta exigencia. 




Dashka nos va a deleitar en la Usina con sus platos sabrosos, altamente nutritivos y sanos. A ella la acompañará decoración hindú, música, ambientación y vestimenta del país asiático. Una verdadera fiesta a los sentidos, ¿se lo van a perder?



El valor por persona es $150. Reserven su mesa llamando al 15 6184 6541 o al mail usinadelbienestar@gmail.com y recuerden que es hoy viernes 2 de diciembre a las 21hs, y que se repetirá el viernes 16 de diciembre a la misma hora. Dos noches en India sin pasaje ni visa… ¡Los esperamos!



Nota: las fotos son a modo de ejemplo, fueron tomadas de la web, no pertenecen a Mutare ni sus eventos. 

No hay comentarios: