Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 29 de febrero de 2012

El color del martes a la tarde…

El reloj cantó las 19hs, anunciando el comienzo de una nueva clase de arte, liderada por Trini Curutchet. Esta vez nos encontramos con Flavia, una artista que libera su alma a través de la pintura desde los 15 años.






Flavia continúa una obra que viene trabajando desde hace otras clases y recibe la guía de Trini cuando es necesario. Por ejemplo, la profesora aconseja separarse del cuadro, poner distancia y mirarlo desde esa nueva perspectiva.



Mientras Flavia crea, en la Usina se escucha música brasilera, algo de la Negra Sosa, y otras melodías amables, que logran un clima creativo, relajado. En la Usina se ceba mate, se comparten cafés humenates y corren talitas para tamizar el hambre nocturno. Se respira un aire satisfecho. En la Usina se está bien.





Como les contamos en otras oportunidades, Trini dicta estos talleres de arte integral. No duden en ponerse en contacto con nosotros si quieren explorar nuevos caminos, cada uno recorre el suyo con la guía de la profesora. Les dejamos los datos…



¡Muy buena semana y nos vemos pronto!


No hay comentarios: