Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 18 de abril de 2012

La fiesta de las maderas

El sábado pasado la Usina se llenó de tablas, banquitos y marcos de madera, todos dispuestos y contentos sobre dos largas mesas que se unieron para acomodar a todas las participantes del primer taller de pátinas que brindó Vani en nuestro espacio. ¡Hasta vino un pequeño pallet!







El día era ideal. Parecía primavera, el sol acompañó más allá de las nubes y el buen clima de la clase hizo que saliera todo perfecto. Vani es atenta y clara para explicar, se toma el tiempo para que todas las interesadas puedan tomar nota y responde todas las consultas necesarias, a medida que corren los pinceles sobre las vetas…









No faltaron galletitas dulces y tés que sirvió la Tana, directora de la Usina, y un muy buen ritmo de trabajo. Cada persona trabajó en su proyecto o practicó sobre tablas que trajo Vani para crear. El tiempo pasó al ritmo de lo que tarda en secarse la pintura, y entre charlas e ideas, las cosas fueron tomando otro color, o pátina, para hablar con propiedad…









El primer taller de muchos fue un éxito. ¡Mil gracias Vani por traer nuevas técnicas y una hermosa forma de bienestar a la Usina, y muchas gracias chicas por haber venido!


Para todos los que quieren participar en estos increíbles talleres de Vani y se quedaron sin lugar este mes, ya tomen nota de las fechas de mayo y escríbanle a info@handpaint.com.ar para reservar su lugar. ¡No se lo pierdan!


No hay comentarios: