Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 25 de abril de 2012

Para los chicos y los grandes


La Usina es tan versátil que hasta recibió a toda una comitiva de curiosas mujeres que quisieron aprender sobre el la técnica japonesa Furoshiki (en Boulevard está el post). Miren qué lindo quedó todo en nuestro espacio…







Ahora bien, así como grandes telas cuadradas de plegaron y doblaron un sábado, ya hay manitas pequeñas que están tomando sus primeras clases de arte de la mano de Vero Kaplansky.



Estas clases se llevan adelante todos los lunes de 17.30 a 19hs, para que los chicos empiecen su semana de forma bien creativa y activa. Hay tantas cosas para explorar como deseos de los pequeños artistas, además se entregan materiales, así que los papás no tienen que preocuparse por correr a la librería.




¿Y para los grandes? Una gran noticia: hay cuatro lugares libres en el taller que Vani dictará este sábado 28 de mayo sobre decoupage. Arranca a las 15hs y sabemos que muchos están interesados en el tema… ¿qué están esperando? Anótense ante que los lugares vuelen como servilletas de papel al viento.



Tomen nota también de las fechas de Vani en mayo...



Y de la próxima Constelación Familiar con Visualización, Meditación y Sanación Vibracional que dictan Jorgelina y Sandra...



El viernes vamos a compartirles muchas más  noticias. Prepárense… llegan talleres de teatro y de astrología a la Usina del Bien Estar. ¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios: