Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 11 de abril de 2012

Sábado power y el resultado de un sorteo muy esperado…

¡Buen día a todos! Sabemos que muchas personas están esperando un dato muy importante, al menos las 66 que se anotaron para participar en el sorteo de un cupo en los talleres de Vani. ¡Muchas gracias a todos por haberse sumado a esta propuesta! Les presentamos a los 66 participantes en orden de “anotada”…




Ahora vamos a utilizar el sistema online Random.org para determinar qué número es el ganador. A ver quién es el suertudo…


El número 54 es… ¡Wonky Steverlynck! ¡Muchas felicitaciones Wonky!

Esperamos que te pongas en contacto con nosotros así coordinas con Vani qué día querés venir a aprender las técnicas que Vani tiene para enseñarnos. Podés contactarte con nosotros dejando tu mail en este post, por Facebook o escribile directamente a Vani al mail info@handpaint.com.ar. Los que no tuvieron suerte…. ¡mucha suerte para la próxima!

Y para explicar por qué al título le pusimos un “Sábado power”, se debe a que la Usina va a estar a pleno este sábado 14 de abril. A las 10 de la mañana empieza una nueva Constelación Familiar con Visualización, Meditación y Sanación Vibracional coordinada por Jorgelina Degliantoni y Sandra Losada. Acá les dejamos los datos y los mails de contacto son s_losada@hotmail.com y jordegli@hotmail.com:



Y por supuesto arrancan los talleres de Vani. A las 15hs empieza Maderas I y Pártinas I (decapados y envejecidos). Si todavía no tienen lugar y no ganaron el sorteo, no pierdan tiempo, reserven su cupo al mail info@handpaint.com.ar.



¡Muy buena semana para todos y los esperamos pronto!


No hay comentarios: