Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 16 de mayo de 2012

Tarot y Kabbalah en la Usina del Bien Estar


La dulzura y empatía de Lala Danesino se ve acompañada de un extenso currículum vitae. Este camino fue entrelazándose con la astrología, los chakras, los cristales y gemas, los conocimientos mayas, la bioenergética, la terapia de flores y muchos saberes más que apunta al bienestar del ser humano. Lala se suma a la Usina con dos encuentros muy interesantes para que todos podamos ahondar en nuestro ser y salir fortalecidos, en armonía…

Tarot Kabbalistico y Astrológico




Este curso se lleva a cabo todos los miércoles de 10 a 12hs (comienza el miércoles 16 de mayo). Ahí aprendemos acerca de nuestros propios arquetipos desde el lenguaje simbólico de la Astrología, el Tarot y la Kabbalah hebrea. Incorporamos las distintas experiencias de aprendizaje, de situaciones de vida cotidiana, y de posibilidad de registro del cambio. Como son todos lenguajes sagrados, necesitamos fomentar la percepción e intuición para poder sintetizar internamente lo que vamos aprendiendo.

Las cartas que utilizamos son las de Aleister Crowley, astrológicas y kabbalisticas. Las más tradicionales son las de Rider-White. Un mazo muy lindo e imposible de conseguir en Argentina es el de Barbara Walker. Estos mazos en Devas (hay dentro de los shoppings) o en Kier (Av. Santa Fe 1200) rondan los $160 /$240.

LaLa nos cuenta que el Tarot nos brinda la posibilidad de observar nuestra conciencia, registrando nuestro sistema de creencias y apelando a la autotransformación. Los interesados en participar que tengan sus propias cartas de Tarot, pueden traerlas para ir fijando las imágenes a medida que las van usando. También, si tienen sus cartas natales hechas (propias o de aquellos que quieran analizar con su previo consentimiento), pueden traerlas a clase para ir viendo los distintos arquetipos al correr de los encuentros. Lala entrega material escrito y el costo del curso es de $400 por mes. Las consultas e inscripciones se realizan al mail danesinolala@hotmail.com. En el cierre del curso se entrega certificado de asistencia.

Kabbalah Práctica



Lala brindará diez encuentros sobre la Kabbalah Práctica. Cada uno durará cuatro horas y se llevarán a cabo previo a la luna llena (un viernes de 10 a 12hs), comenzando el viernes 7 de junio. El curso total dura 10 meses o encuentros, y en cada uno se trabaja la energía de un sefiroth o esfera y nos comparte más…

Es una propuesta que requiere un compromiso, para quien quiera hacer un trabajo serio y profundo consigo mismo. Los invito a realizar este entrenamiento, usando la Kabbalah hermética como herramienta para un trabajo personal, un renacimiento.

Lo presenta como un viaje del alma a través de las esferas del árbol de la vida, y cada esfera (o sefirot) es un reino completo.

Nos encontramos con la verdadera dimensión del ego. Lo observamos, trabajamos y atravesamos para que lo más genuino de nosotros se devele. Usaremos técnicas que nos guiarán en esa experiencia y nos permitirán la práctica física, mental, emocional y espiritual…
 
En esta propuesta destinada a quienes quieran profundizar un trabajo personal, se verán pentagramas para abrir los cuatro Elementos y Direcciones cardinales, magia vocal, trabajo energético con los Kameas de los planetas astrológicos, talismanes con letras hebreas para sanación, rituales e invocación angélica, fórmulas Kabbalísticas, limpieza del Karma físico, meditación del pilar del medio, y distintas visualizaciones, geometría Sagrada, sólidos platónicos, aromoterapia, y sellos e implantes para generar y plasmar distintos objetivos y deseos.

Se entregan cuadernillos personalizados, por eso los interesados deben reservar su lugar y contactarse al mail danesinolala@hotmail.com con anticipación. Casa encuentro vale $400 (recordamos es un encuentro por mes).

Esperamos que puedan encontrar lo que buscan en estos nuevos encuentros de la Usina. ¡Muy buena semana y luz para todos!




Lala Danesino
M: 15 5603-1870

No hay comentarios: