Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

jueves, 3 de mayo de 2012

Una mujer de pura cepa teatral, a dar taller en la Usina


Las dos caras del teatro llegaron a la Usina de la mano de Natalia Grinberg, una mujer con la pasión por las tablas y por la enseñanza a flor de piel. Ella es egresada del IUNA, ex Conservatorio Nacional de Arte Dramático, en la carrera de actuación, y de la carrera pedagógica de “Formación Docente”, del colegio Santa Trinidad, San Isidro pcia BsAS. Con este combo imbatible convertirá a las salas usineras en un gran teatro…



Tengo una formación y visión integral del Hecho Artístico. Puedo escribir, dirigir y producir  un espectáculo. Parte de mi formación incluye la danza y el canto, entre otras habilidades, que utilizo para  trabajar en forma profesional.

Esta mujer de teatro comenzó muy temprano su carrera, cuando todavía estaba en el colegio. El tiempo y la experiencia la llevó a trabajar en espacios no convencionales, como “El Pozo Voluptuoso” en Palermo, el “Astor” en Mar del Plata y otros, haciendo unipersonales y grupo teatral a la vez. A mediados de los 90 comenzó a hacer publicidad en televisión y trabajó con Eliseo Subiela, entre otros, en televisión y en cine.



Participé como actriz en películas como “Pequeños Milagros”, de Eliseo Subiela, “Evita” de Alan Parker y en programas de tele como “Mi cuñado”, “RRDT” y ”Chabonas”, entre otros. Viví en Miami y gesté junto a otros amigos una organización sin fines de lucro llamada “Arte del Barrio”, formé parte del elenco actoral del “Teatro Avante”, entre otras cosas.

Cuando volvió a su país se asentó en Tigre, donde actualmente reside. Sumó más experiencia en programas como “Sin Código”, “Quién es el jefe”, “El Puntero” y “Marchand” por Cana á, además de película de participar en la película de Juan Taratuto “No sos vos, soy yo”.

Con todo este caudal de experiencia y conocimientos, más su amor por la enseñanza, Nati llega a la Usina para invitar a adolescentes, jóvenes y adultos de toda edad a sumarse a sus tablas. Su Taller de Teatro, que se llevará a cabo todos los lunes de 19.30 a 21.30hs, abarcará toda la experiencia del arte dramático y será apto para principiantes y gente con visión de carrera que quieran desarrollarse más. 



Es un Taller de Teatro con actividades pedagógicas, destinadas a todas aquellas personas que deseen despertar su creatividad, desarrollar y descubrir sus capacidades expresivas, para el crecimiento personal y profesional.



Se trabajará la improvisación; la aproximación al texto y a la escena; el cuerpo en el espacio; la relajación como predisposición física y vocal; la adaptación al espacio; la transformación del espacio y del elemento; la relación persona, actor, personaje; los elementos de la estructura dramática; y dramaturgia, entre otros puntos clave que vayan surgiendo a partir de la dinámica del grupo.

Vamos a apropiarnos de las herramientas necesarias para  jugar,  imaginar, improvisar, dramatizar situaciones, en pos de la producción y recepción de un hecho teatral,  propio y de auto gestión.



Nati tiene un gran programa por delante en nuestra querida Usina. La idea es que se acerquen, charlen y vean  todo lo que pueden lograr sobre las tablas. ¡Los esperamos a todos los entusiastas!


Taller de Teatro Usina del Bien Estar
Para adolescentes, jóvenes y adultos de todas las edades
Profesora Natalia Grinberg
Lunes de 19.30 a 21.30hs.
Contacto e informes: natiliusmi@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Re: Lots of activities to do in Usina del bien estar:
Girls, how do you juggle it all? & It seems that your great energy is contagious!!...I have to give you a thumbs up in this case!

Usina del Bien Estar dijo...

Thanks a million :)