Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 2 de mayo de 2012

Y así aprendimos decoupage en la Usina…


El sábado pasado Vani se volvió a reunir en la Usina con un grupo de entusiastas del decoupage. Esta técnica solo apta para pacientes, contó con la muy buena base que Vani impartió sobre maderas, porque claro, antes de la servilleta, está la veta…



Una vez que las superficies a intervenir estuvieron preparadas, secas y listas, cada asistente eligió la servilleta que usaría para intervenir el objeto que trajo a clase. Habían bandejas, portarretratos, cajitas y portalápices, que pronto descubrieron que podían ser mucho más.










Vani, con su voz calma y amable, recorrió cada sector de las mesas de trabajo para compartir tips prácticos puntuales a cada caso, y otros datos, cómo dónde comprar materiales a buen precio y qué tipo de marcas conviene usar para determinado caso. Se sintió lo que se siente siempre en una clase de Vani: trabajo en equipo y amor por lo que se hace.
















Abril se llevó los primeros talleres que organizó Vani para compartir con los amigos de la Usina, pero por suerte ya llegó mayo con muchas más fechas y encuentros dedicados al tratamiento de las maderas, pátinas, decapados y decoupage. Todo el que tenga ganas de sumarse a estos encuentros, puede agendar la fecha que mejor le convenga y reservar su lugar al mail info@handpaint.com.ar. Ahí Vani les contará más acerca de los talleres y los costos de cada uno.



Y para no perder la costumbre, ¡se vuelve a sortear un cupo en sus talleres! Todos los interesados en participar, sólo tienen que anotarse con un comentario en esta foto de Facebook. Revelaremos al ganador el próximo miércoles 9 de mayo.



¡Mucha suerte para todos y muy buena semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó!!!!!!!!Me gustaría aprender para aplicarlos en muchas cosas como en cajas para regalar con algo de porcelana pintada por mi!!!!!!!!!jaja ojalá gane el concurso!!!!!!!!!Los felicito por toda la creatividad de La Usina,cariNos Cris Risso

Usina del Bien Estar dijo...

Qué bueno que te gustó Cris! Mucha suerte en el sorteo y gracias por la buena onda :)