Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 29 de junio de 2012

Julio con todo


Ya se están palpitando todas las actividades que sucederán en julio. Tenemos mucha emoción y muchas ganas de compartir con ustedes las geniales propuestas generadas por profesores y artistas de pura cepa.

Comenzamos con Trini Curutchet, que propone una Colonia de Arte para chicos:



Esta actividad es ideal para todos aquellos pequeños artistas que no ven la hora de empezar las vacaciones de invierno para darle rienda libre a su creador interior. Trini, que ya da clases de arte anuales para chicos, propone encontrarse los lunes y viernes de 11 a 13hs acá, en la Usina del Bien Estar. Si están interesados en venir, sólo tienen que escribirle al mail trinicurutchet@gmail.com para consultarle valores y disipar dudas.

Y ahora seguimos con Vani, que ya tiene sus fechas para las actividades de Julio:



Se repiten los populares Pátinas I y Decoupage (los primeros pasos necesarios para seguir avanzado con más talleres dictados por esta ingeniosa creativa), y se suman los módulos Decoupage II, que incluye transferencia textil; y Pátinas II, que incluye rayé y flotados de purpurina.





Todos los interesados en participar sólo tienen que escribirle a Vani al mail info@handpaint.com.ar. Las clases sólo se llevarán a cabo si se llega al mínimo CONFIRMADO de asistentes: seis personas.

Y porque sabemos que lo estaban extrañando… ¡sorteamos un nuevo cupo en cualquiera de los talleres de Vani!


Si quieren participar, sólo tienen que dejar un comentario en esta foto de nuestra Fan Page de Facebook. El sorteo cierra el martes 3 de julio a la noche, y conoceremos al ganador el miércoles 4 por este mismo canal ;)

No se olviden que también está el taller prolongado de intervención de muebles de Vani, todos los jueves de 14 a 16hs.

Muchas gracias por acompañarnos siempre, ¡qué tengan un fantástico fin de semana!

No hay comentarios: