Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 1 de junio de 2012

¡¡¡Llegó junio!!!


Comienza un nuevo mes en la Usina, siempre efervescente y activa. Hoy vamos a compartirles la agenda de junio para que coordinen con la suya y se den un merecido tiempo para crear, proyectar, soñar y ser…


A los Talleres de Arte Decorativo liderados por Vani Cabai de Pátinas I y Decoupage, se suman Pátinas II, Transferencias y un nuevo taller mensual sobre Muebles Intervenidos. En estos flyers hay mucha más información y en estos dos links también: Talleres de un solo día y Taller Mensual.  


El jueves 7 de junio comienzan los Encuentros de Kabbalah Práctica con Lala Danesino. En este post les contamos mucho más acerca de estos encuentros y los de Taro, que también lidera Lala.

El sábado 9 de junio se llevará a cabo un nuevo encuentro de Constelaciones Familiares con Visualización, Meditación y Sanación Vibracional, coordinadas por Jorgelina y Sandra.


Y además, no se olviden que están todas las actividades estables de la Usina, a las que se pueden unir en el momento que quieran:

Clases de Francés y grupos de conversación con Marion Cymbalista.

Taller de Creatividad y Técnicas con Marce Gaggino.


Taller de Arte para grandes y también para chicos, en otro turno, con Trini Curutchet.


Taller de Meditación y Desarrollo Personal con Sandra Losada.


Taller de Arte para Chicos con Vero Kaplansky.


Taller de Teatro con Nati Grinberg.


Como verán, hay un junio movidito y lleno de propuestas diversas para que puedan dar rienda suelta a su creatividad. Pueden contactarse con cada uno de los profesores escribiéndoles al mail que figura en su flyer. ¡Bienvenidos a la Usina!



No hay comentarios: