Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

jueves, 19 de julio de 2012

Día del Amigo con aroma y sabor a té


En la Usina vamos a agasajar a nuestros amigos desde muy temprano. Este viernes 20 de julio, a las 16hs, comienza un nuevo encuentro que organiza Marce de InfusionArTe en nuestra casa. Esta vez, nuestra Sommelier de Té personal va a preparar un sabroso Té de Amigos, donde se degustará dos blends especialmente seleccionados para esta ocasión, y que además estarán acompañados con bocaditos dulces y salados ideales para disfrutar aún más su sabor. Les compartimos las fotos del pasado viernes, en la charla introductoria al Taller, para que se den una idea visual del tono cálido del encuentro…














Para reservar su espacio, sólo tienen que mandar mail a marcelamanetti@hotmail.com. El costo de este Té de Amigos es de $80 por persona, pero para celebrar como corresponde este día tan feliz, hacemos un 2 x 1. Invita a tu mejor amigo o amiga, y vení a disfrutar una tarde inolvidable.

Antes de irnos, les contamos que los Talleres de InfusionArTe en un principio programados para los viernes, ahora se llevaran a cabo todos los lunes de 14 a 17hs. Les compartimos el flyer actualizado…



¡Muy buen día para todos y nos vemos hoy, mañana, siempre!

2 comentarios:

Andre dijo...

Felicitaciones Marce!! Que lindas fotos que lindo encuentro!!!!!

Un beso grande

Andre

Usina del Bien Estar dijo...

Muchas gracias a vos Andre :)
Feliz semana!
Equipo Usina ;)