Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 4 de julio de 2012

Un sorteo con sorpresa para todos


La semana comienza con lo que todos están esperando… ¡el resultado ganador del sorteo por un cupo en los talleres matutinos de Vani! Así no más, vamos directo a, shot de adrenalina perfecto para empezar el día. Les presentamos a todos los interesados en conquistar la victoria…



¡Muchas gracias a todos por sumarse a este sorteo y por mostrar tanto aprecio a Vani y a sus talleres! Ahora, el momento de la verdad, vamos a descubrir el número ganador…



¡¡¡Muchas felicitaciones Carolina Santillán!!! Nos pondremos en contacto con vos para que coordines con Vani qué taller te gustaría explorar este mes.





Y al resto les decimos que no se pongan tristes, Vani pensó en todos y en dos promos muy pero muy interesantes para que, de alguna forma u otra, ¡todos seamos ganadores! Les pasamos a explicar…



En julio hay tres grandes eventos en la vida de todo argentino: 1) celebramos la independencia de la patria; 2) festejamos el día del amigo; y 3) ¡disfrutamos las vacaciones de invierno! Con la escarapela en el corazón, les compartimos que Vani ideó dos promociones especiales para festejar los dos segundos eventos importantes del mes:



Los amigos pueden festejar su día aprovechando el 2 X 1: durante todo julio, pagá tu fee a la clase matutina que quieras explorar y venite con un amigo, él o ella no pagan. Esta promoción aplica a las clases de Pátinas I, Pátinas II (que incluye rayé y flotados de purpurina), Decoupage I y Decoupage II (que incluye transferencia textil); sólo a sus clases en la Usina (Tigre); y los dos amigos tienen que venir a la misma clase juntos (mismo día y misma hora). Algunas caen un jueves y otras un sábado, y son todas clases de 10 a 13.30hs. Chequeen la cartelera de fechas para elegir:



Y para celebrar las vacaciones de invierno, Vani te invita a venir a tu clase de Decoupage con tu hija, sobrina o nieta. Las condiciones son las mismas: sólo una paga el taller, la otra es invitada de la casa, tienen que venir juntas a la misma clase (mismo día y horario) y, en este caso, sólo aplica a la técnica de Decoupage, en Tigre.  





No pierdan tiempo, manden un mail a Vani a info@handpaint.com.ar, reserven su lugar el día que quieran ir y aclaren si van a aprovechar alguna de las dos promociones ¡estos cupos vuelan! En julio, ¡somos todos ganadores del sorteo!


No hay comentarios: