Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 3 de agosto de 2012

Un taller que se fue a San Antonio de Areco


Hace algunos posts atrás les contamos que el Taller de Muebles Intervenidos de Vani Cabai también incluyen salidas grupales con los alumnos, donde se visita un remate, negocios de muebles, marcas, a pueblos a buscar objetos y muebles viejos. Hace muy poco, el grupo visitó la meca de los muebles antiguos de campo, San Antonio de Areco…






 

Gracias a las geniales fotos de Ceci Leal, una de las alumnas del taller, podemos apreciar como este grupo de mujeres disfrutó la búsqueda de muebles y objetos tan viejos como el tiempo. Adelina Traynor, otra alumna y una gran escritora, nos cuenta qué pasó cuando llegaron a destino…


Lucas nos esperaba con sus muebles y sus ánimos (especialmente sus ánimos) abiertos. A partir de ese momento los relojes dejaron de correr, y parecíamos haber entrado en una carrera contra el encuentro de objetos únicos.

Como el arte es fluir, nos inspiramos y compramos todo los elementos posibles prestos a transformase en intervenciones. Tachos, postigos, listones, lámparas de bronce, rejillas, cunas, muebles, jaulas, mesas de luz, bañeras, banquitos, marcos y hasta una fiambrera para colgarle faroles.






La elocuencia con las palabras de Adelina y con las imágenes de Ceci nos llenan de alegría. Y saber que Vani brinda talleres tan completos, constructivos, productivos y profundos, nos llenan de orgullo. Muchas gracias chicas por compartir postales de su gran viaje, y les deseamos muchos más igual de enriquecedores.





Todos los interesados en sumarse a esta troupe de talentos inquietos, sólo tienen que contactarse con Vani para reservar su lugar: info@handpaint.com.ar. ¡Muy buen fin de semana a todos!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Please take me there!! I love vintage & antique things! I Looove that old cast iron yellow tub and the old shutters!
Have a nice weekend chicas!

Anónimo dijo...

http://boulevardsaenzpena.blogspot.co.uk/2012/07/un-nuevo-espacio.html

I like very much your new space -& It has always been my dream to live in a LOFT..full of large windows!

Usina del Bien Estar dijo...

Have a nice weekend :) And come to Argentina, we'll take you ;)