Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 21 de septiembre de 2012

La horma de la primavera


¡Feliz día amigos! Feliz primavera para todos, feliz momento para renovarse y brillar, para compartir y ayudar. Nosotros estamos en pleno proceso de renovación, pero ya se los contaremos todo la semana que viene ;) Por lo pronto, ponemos el foco en estas hermosas hormas intervenidas por Vani Cabai y todos sus alumnos de los talleres, que brindaron su tiempo, talento y buena onda en pos de ayudar a la Cooperadora Única de los Centros de Salud de Tigre…







Estas hormas tan hermosas estarán expuestas en la ex estación fluvial de Tigre, este próximo 25 de septiembre de 14 a 16hs. Luego, del 15 al 18 de  noviembre, cuando se lleve a cabo Expo Tigre, serán subastadas por Sergio Mazza, todo a beneficio de la  Cooperadora Única de los Centros de Salud de Tigre.



Les compartimos el post que escribió Vani en su blog (http://ayloviuhome.blogspot.com.ar/2012/09/subasta-de-hormas-intervenidas.html) y los invitamos a todos a venir. Es una primavera muy especial… ¡y es suya! Los vemos ahí :) ¡Muy buen fin de semana!


No hay comentarios: