Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 20 de junio de 2012

Más creatividad, ahora en maderas…


Vero Palazzo, una genial diseñadora de accesorios que ofrece sus propuestas en la Tienda del Boulevard, también fue alumna de Vani Cabai. Participó en su taller de pátinas y, feliz por todo lo que aprendió con nuestra querida y genial profesora, nos compartió fotos de sus intervenciones…





Es un orgullo ver todas las cosas lindas creadas por los amigos de la Usina que se acercan para aprender cosas nuevas y profundizar técnicas. Muchas gracias Vero por compartir y Vani por acercarnos tan buen material. Todos los alumnos de la Usina están invitados a presentar sus propuestas en el blog, sólo tienen que contactarse con su profesor y enviarle fotos de sus creaciones. ¡Muy buena semana para todos… y a crear!


3 comentarios:

Ayloviu dijo...

Vero, me encanta todo lo que estás haciendo y mucho mas que te animes a experimentar. La mesita francesa que no llego a salir en el blog tambien quedo preciosa!
te felicio!!!
beso grande, vani

Vero Palazzo dijo...

Qué emoción!! repito lo que puse en Facebook... GRACIAS Usina por dedicar este post a mis creaciones. Gracias Vani por ser una profe tan tan generosa y hacer que cada taller sa un placer! Y que se sepa, Tigre y el Boulevard... inspiran!!
Besos, Vero

Usina del Bien Estar dijo...

Chicas muchísimas gracia a las dos por la buena onda y por acercarse a crear en nuestros espacios :) Es un lujo tenerlas con nosotros!