Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 8 de abril de 2011

En movimiento


Las cosas van tomando otro color, las paredes ya casi lucen como deseamos y los pisos están listos para recibir a los amigos de la Usina del Bien Estar. 





Cada detalle está pensando para darle calidez a nuestro espacio, donde lo único que queremos es que el arte viva, se disfrute y nos permita ser y desarrollarnos. Hablamos de nosotros, de vos, de él, de ella y de todos los interesados en darle a la expresión un lugar especial en su vida.  






Y el reloj sigue corriendo, acercándonos cada vez más al 15 de abril, día que inauguraremos oficialmente este espacio. Todos en Boulevard junto a nuestros vecinos compartiremos una tarde de arte, alegría y comunión. 







Nuestra fiesta convocará a reconocidos artistas nacionales e internacionales que participarán en Bastidores Urbanos, la intervención artística de los frentes de cuatro de las casas que forman parte del Boulevard. Se pintarán murales que buscarán transmitir la importancia de la preservación y el cuidado de los recursos escasos.



Lo que más placer nos da es que Bastidores Urbanos reflejará la salida del atelier y la incursión en el espacio público, para poder disfrutar del trabajo del artista en vivo como una posibilidad de sinergia sumamente enriquecedora.





Nuestros amigos convocados son Dani Dan, Pablo Stein, Tempe Hernández, Las Pranas, Anahí Stelatto, Mapi y Gustavo Marchetti. Ellos darán color, energía y nueva vida a las paredes de los vecinos del Boulevard. Agenden bien la fecha y dirección: viernes 15 de abril a partir de las 19hs en Boulevard Sáenz Peña 1336. Todos los espacios de Boulevard estarán abiertos para sumarse a la gran fiesta. ¡Los esperamos!


1 comentario:

LBM dijo...

Que lindo espacio que crearon!
Muchas felicitaciones por jugarse y apostar a más.

Ahí estaremos.

LBM