Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 14 de octubre de 2011

Con el ojo puesto en Oriente


El próximo viernes 21 de Octubre la Usina volverá a estar de grandes tertulias, y esta vez contaremos con las fotos de la genial Ángela Copello (a quien conoceremos la semana que viene), y las delicias cocinadas por Mario Novillo, que inspirado en oriente (Malasia, para ser exactos), preparará para todos Ayam Marah (pollo bravo). 






Este plato consiste en vegetales firmes entre muslos de pollo humedecidos en madu (néctar),  denso y tibio, que se puede servir picante o suave. El pollo se cocina en jugo de naranja, vino blanco y un concentrado hecho con verduras, curry, masala y comino. Se acompaña con verduras saltadas en aceite de sésamo y la salsa que queda de la cocción del pollo… ¿ya se les hizo agua la boca? 






Salven el día y prepárense para una experiencia única que se completará con las muestras de la Galería del Boulevard, protagonizada por los dibujos de Richard Sturgeon y La Trastienda, donde Laura Varangot nos sorprenderá con su muestra Besos Frambuesa. ¡Muy buen fin de semana para todos!






(Las fotos son de Kuala Lumpur en Malasia y fueron tomadas por Vero Mariani, para que vayan entrando en clima). 


No hay comentarios: