Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una fiesta hindú a los sentidos...

Quisimos viajar a India ¡y lo hicimos! Sin pasaje ni equipaje, sólo necesitamos volar con la buena onda del equipo Mutare, los colores de las telas indias que vistieron nuestras ventanas, la calidez de las imágenes de dioses hindúes, los aromas de la cocina más exquisita y el más perfecto sabor de cada plato preparado con pasión por Daksha…







Las chicas Mutare convirtieron a la Usina en una fiesta a los sentidos. Muy amables, se encargaron de preparar las mesas (velitas mediante), de recibir a todos los amigos que se acercaron para vivir una noche en India y de explicar cada integrante del menú que Daksha cocinó en nuestra cocina. 










Cada preparado significó un mundo de sabores, cada bocado una experiencia en sí misma, y no faltó la limonada con jengibre y menta para acompañar el banquete. 







La música importada directamente de la tierra de Ganesh, Brahma y Visnú, cumplió en cerrar el pacto. Definitivamente estábamos en India. Hasta el mural El Beso, cada día más avanzado, se sintió parte del viaje…





¿Saben que es lo mejor de este genial encuentro que Mutare brindó en la Usina? Que pueden volver a vivirlo el próximo viernes 16 de Diciembre a las 21hs. El menú está a $150 por persona y sólo tienen que reservar mesa llamando al 15 6184 6541 o al mail usinadelbienestar@gmail.com. Recuerden, no necesitan visa, sólo ganas de vivir una experiencia única… 


1 comentario:

Alfie dijo...

Gran entrada, sígueme en http://alexdobbieinindia.wordpress.com/
Gracias