Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 9 de marzo de 2012

Charla Abierta y Gratuita del Taller Creatividad y Técnicas

¡La Usina está efervescente de novedades! Nos complace contarles que la semana que viene también arranca el Taller de Creatividad y Técnicas liderado por el artista Marce Gaggino, un gran amigo de la casa y el genial autor de nuestro mural “El Beso” de Klimt que llena de amor y dedicación nuestro jardincito.



¿Y en qué consta este taller? En que cada uno pueda desarrollar su creatividad en el arte que más le interese, con la vuelta de tuerca de convertirlo, si el interesado quiere, en una salida laboral (y lograr una entrada adicional). Cada asistente trabaja en su propio proyecto y técnica, siempre guiado por Marce y su vasta experiencia.

Reciclar es el objetivo y producir algún ingreso es la consigna.

Esto vale para la gente que quiere aprender cómo diseñar íconos para estampar en distintos formatos + los que quieran saber cómo intervenir y recuperar objetos viejos para darles una nueva vida + los que deseen investigar cómo desarrollar lámparas de hierro con excedentes de construcción (por ejemplo) + los que quieran investigar el mundo de las velas, y crear nuevas con cera reciclada + los que quieran hacerse amigos de los mosaicos para crear bandejas, espejos y cualquier otro objeto de uso cotidiano + los que quieran afilar su mirada para poder tomar todo aquello que sobresale de un volquete y convertirlo en un objeto con uso y belleza, entre otros enfoques.



La idea es que puedan tomar esta propuesta como una clínica de ideas, y puedan desarrollar sus proyectos con vistas a que por lo menos sea autosustentable. Si además quieren dar el paso y emprender, Marce les brindará herramientas para lograrlo.

Cada asistente lleva sus propios materiales, porque dependen del proyecto u oficio que quieran conocer.



El primer encuentro de este taller se llevará a cabo este próximo miércoles 14 de marzo de 17 a 20hs. Este será el día y horario del taller, que vale $80 por persona por clase. Todos los interesados en participar pueden consultar y anotarse enviando un mail a Marce (marceloagaggino@yahoo.com.ar).




Les recordamos que este próximo lunes 12 a las 14.30 se llevará a cabo la Charla Abierta y Gratuita de Constelaciones Familiares. En este post hay mucha más información.


¡Muy buen fin de semana para todos y los esperamos para crear!


No hay comentarios: