Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 14 de marzo de 2012

Comienzan las Constelaciones Familiares

El encuentro del lunes pasado fue un éxito. Todos los interesados en las Constelaciones Familiares pudieron adentrarse más en tema charlando con Virginia, la Consteladora que estará liderando estos encuentros en la Usina. Si recién llegan al blog y quieren saber más sobre esta actividad, pueden leer este post.



El próximo lunes 19 de marzo se llevará a cabo el primer taller, de 10.30 a 14.30hs. Los encuentros se desarrollarán cada 15 días (son dos encuentros mensuales), y todos están invitados a participar. Les explicamos las modalidades…

+ La participación al taller tiene un valor de $100 y, si se constela, de $160 (más).

+ El que quiera pagar por los dos encuentros del mes, hace un pago de $380, y esto cubre la participación y la constelación de los dos encuentros.



Todos los nuevos interesados en participar, pueden contactarse con Virginia al mail constelacionesvn@gmail.com. Ahí pueden reservar su lugar y disipar cualquier otras duda que tengan. ¡Los esperamos!

Antes de despedirnos les recordamos que hoy es la  Charla Abierta y Gratuita del Taller Creatividad y Técnicas dictado por Marce Gaggino (en este post pueden recordar de qué se trata). Vengan con quien quieran, y que tengan una muy buena semana. 


No hay comentarios: