Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 2 de marzo de 2012

La Usina se renueva y activa…


Todos los amigos de la Usina que se acercan para visitar, ver arte y vivir el arte con sus propias manos e ideas, siempre opinan lo mismo: ¡a la Usina nunca la encontrás igual! Y eso nos encanta, porque se mueve al son de todas las sensibilidades que la habitan. Hoy la encontramos así…













¿Mañana? No sabemos, pero siempre va a ser un lugar cálido dispuesto a la comunidad que quiera crear y estar bien. Y tenemos dos nuevas oportunidades para estarlo…



El lunes 12 de marzo a las 14.30hs Virginia Noailles Villar, Consteladora certificada por el Centro Bert Hellinger Argentina (entre otras cosas), dará una charla abierta y gratuita de Constelaciones Familiares.



Para los que no están familiarizados con esta actividad, Virgnia nos que las Constelaciones Familiares nos ofrecen una nueva forma de mirar nuestras relaciones familiares y sus aspectos disfuncionales. Por medio de ellas nos reconciliamos con el pasado y liberamos el futuro. Nos muestran como unir lo que está separado y separar lo que está mal unido. La semana que viene ampliaremos más información. Los interesados en participar en esta charla abierta y gratuita, pueden reservar su lugar escribiéndole a Virginia al mail constelacionesvn@gmail.com.



El miércoles 14 de marzo a las 17hs habrá otra charla gratuita y orientadora, a cargo del artista Marcelo Gaggino, que presenta su Taller de Creatividad y Técnicas. Este está oientado a todos los que quieren poner en marcha sus inquietudes creativas con la posibilidad de desarrollar un microemprendimiento propio, con salida laboral. La semana que viene también ampliaremos más sobre estos encuentros semanales. Los interesados en participar de las clases y asistir a la charla, pueden reservar su lugar escribiéndole a Marce al mail marceloagaggino@yahoo.com.ar.






Muchas gracias por acompañarnos y los esperamos en la Usina y en el blog, con muchas más información de estas felices novedades. ¡Muy buen fin de semana!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias ,me encanto,tratare de ir a la charla del miercoles.saludos,Cris Risso

Usina del Bien Estar dijo...

Qué bueno Cris! Escribile a Marce y te esperamos, ojala puedas venir :) Besos!

MARCELO GAGGINO dijo...

Hola gente!!!, soy Marcelo; Cris Risso te esperamos el Mi 14/3 a las 17 hs. Buen finde!.

MARCELO GAGGINO dijo...

Hola gente!!!, soy Marcelo; Cris Risso te esperamos el Mi 14/3 a las 17 hs. Buen finde!.