Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 16 de marzo de 2012

Las primeras ideas

Un pez colgante hecho de encuentros que trajo el río, unas láminas digitales que pudieron convertirse en cuadros, estampas que volaron a remeras y más fueron las creaciones de Marce Gaggino que sirvieron como ejemplo para explicar el quid de su taller, Creatividad y Técnicas...





Así es, el taller comienza para ayudarnos a encausar todas aquellas ideas que quieran poner en acción (como las de Gaby, la primera muy entusiasmada alumna).



Las clases se llevarán a cabo todos los miércoles de 17 a 20hs y están todos están invitados a participar. La primera clase es de prueba y abierta a todo el que traiga inquietudes creativas y ganas de darle una vuelta de tuerca a su cotidianidad. Todos los interesados en participar pueden consultar y anotarse enviando un mail a Marce (marceloagaggino@yahoo.com.ar).


Y no se olviden que ya comienzan las Constelaciones Familiares, este próximo lunes 19 de marzo de 10.30 a 14.30hs. Todos los nuevos interesados en participar, pueden contactarse con Virginia al mail constelacionesvn@gmail.com. Ahí pueden reservar su lugar y disipar cualquier otras duda que tengan. ¡Los esperamos!