Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 6 de junio de 2012

La comunidad de la Usina


Muchas veces hablamos de la comunidad de la Usina, comunidad que se siente en cada clase y evento que se organiza en nuestra casa. Hoy venimos con un pedacito de esa hermosa comunidad, una alumna de Vani Cabai que quiso expresarle cuánto le gustó su taller de Pátinas I y cuánto la ayudó a sentirse más cerca de su verdadero camino…

"La verdad es que el taller estuvo buenísimo, ¡superó ampliamente mis expectativas! ¡Qué ya eran muy altas! Fue muy práctico y entretenido y tus explicaciones fueron muy claras. Yo estudié Diseño Industrial, me faltan un par de finales para recibirme, pero la carrera me resultó muy estructurada, muy dura.
Desde hace unos años me di cuenta que mi camino se acercaba más al arte, las artesanías, lo manual y se alejaba de los planos, computadoras e industrias. Siempre tuve en claro que lo que más me gustan son los muebles, sobre todo trabajar con la madera. Sin embargo, me costó mucho encontrar un lugar donde poder empezar a relacionarme desde un lado más manual y práctico, y que me brinde las herramientas básicas para poder animarme.
Te agradezco mucho por la oportunidad, espero que sea el puntapié inicial para poder dedicarme a esto. ¡Muchas gracias y nos vemos en decoupage!"








Las clases de Vani son un lujo, de eso no había ni una pizca de duda. Ahora este mail no sólo confirma su calidad, también la sensación que en la Usina pasan cosas que van más allá. Acá se cocinan sueños y emprendimientos. ¡Muchas gracias por compartir y acompañarnos! 







Antes de despedirnos, les recordamos que mañana comienzan los encuentros de Kabbalah Práctica con Lala Danesino en la Usina, de 10 a 12hs. Si todavía no se anotaron, escríbanle lo antes posible a danesinolala@hotmail.com. ¡Feliz aventura para todos!


2 comentarios:

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Vanis es una genia, tuve el placer de hacer varios talleres con ella!
Besos para toda la Usina!!!

Boulevard Saenz Peña dijo...

Gracias Roxi!!
Besos para vos también!