Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 27 de julio de 2012

Agosto para renovarse


Estamos a pasos no más de cambiar de mes. Y como en cada página que vuela del calendario, se renuevan los talleres que brinda Vani Cabai en la Usina. Ya tenemos nuevas fechas, novedades y el sorteo de rigor ;)


El jueves 9 o jueves 23 de agosto (depende de la convocatoria), Vani nos enseñará todos los trucos para hacer letras forradas y bien primorosas. Los que se anoten con tiempo podrán elegir la palabra que trabajarán en ese encuentro (love, home, amor, paz o nombres propios). Se entregan todos los materiales y se van con algo hecho para usar en casa o regalar.



El jueves 16 de agosto, se desarrollará un taller de decoupage con servilletas sobre tela, simil sublimado y transferencia de imágenes, todo sobre géneros diferentes. Vale traer los propios repasadores, servilletas, delantales, almohadones, remeras, ecobolsas o lo que deseen intervenir, para ponerle la propia impronta a sus cosas.













El jueves 30 de agosto, cerraremos el mes con el Seminario de decoración: El estilo shabby chic. Esta clase teórica incluye muestras e imágenes sobre el estilo, los géneros que se utilizan, los colores, los muebles, cómo elegirlos y dónde comprarlos. Se entregan apuntes con la información necesaria, datos útiles y proveedores para lograr el estilo deseado.



De todas estas propuestas, hoy se abre el sorteo de un cupo sin cargo en cualquiera de estas actividades. Es importante destacar que el ganador deberá tomar un taller de los citados, dentro del mes de agosto (no se puede pasar a otro mes).


Para participar, lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en esta foto de nuestro Facebook. El sorteo cierra el martes 31 de julio a la noche, conoceremos al ganador el miércoles 01 de agosto. ¡Mucha suerte para todos!


Queda algo más por compartir sobre Vani. Como en todos los meses, todos los jueves a la tarde se desarrolla el Taller de Muebles Intervenidos, que presentamos hace un tiempo en este post.



El taller tiene comienzo y no tiene final, cada uno puede dejar de venir cuando haya terminado su mueble o cuando se considere seguro para trabajar solo. Vamos a ver restauración, pátinas, tratamientos de maderas, y todo lo que vaya surgiendo a medida que avanzan con los trabajos, y la modalidad es mensual (se abona por mes).






En este taller, además de las clases prácticas en la Usina, se incluye una salida grupal con los alumnos. Se visita un remate, negocios de muebles, marcas, a pueblos a buscar objetos y muebles viejos. Vani acompaña a los interesados y los asiste en sus primeras compras de muebles y antigüedades, la frutilla del postre de toda actividad práctica que se desarrolla.


Todos los interesados en participar en cualquiera de todos estos encuentros, sólo tiene que consultar precios y reservar su cupo al mail info@handpaint.com.ar. ¡La creatividad los está esperando! 


No hay comentarios: